Posted by : César Leiva 2012/08/27

En entrevista,Mimoso destacó que experimentar en el norteño-banda con temas como "Mi prisionera" y "La historia", fue sólo una inquietud, ya que después de eso su público, mediante las redes sociales y en los bailes, le exigió regresar a sus orígenes de la banda, donde lo conocieron como cantante.

"Estoy por lanzar al mercado mi segundo material discográfico, que llevará por título "¿Y ahora qué?, en el que voy a incluir tres temas de mi inspiración, entre ellos, el corte promocional y que da título al disco, porque el público debe saber que no sólo canto sino también escribo pensamientos y canciones".

Externó que después de que Jenni Rivera interpretara uno de sus temas en su disco ranchero "La gran señora", el orgullo y la inspiración se elevaron, para meter tres canciones en este nuevo material, que está por lanzar en octubre próximo, así como el sencillo en la radio.

"La verdad estoy cumpliendo un sueño de ser yo mismo, de plasmar mi inspiración en un papel, de intervenir en los arreglos musicales y en la promoción de mi imagen, acciones que no podía yo tener en Banda El Recodo, institución que fue para mí la universidad de la música", detalló.

Reconoció que a pesar de tener una trayectoria en los escenarios, de conocer la fama y el éxito con Banda El Recodo, "es difícil caminar, porque cada día surgen más cantantes solistas y muchas expresiones grupales".

Por el momento, Mimoso dijo a Notimex, que se conforma con tener de 15 a 16 fechas por mes. "Trabajo tengo y gracias a Dios los hermanos Lizárraga me permiten cantar en sus espectáculos algunas canciones que di a conocer cuando estaba en Banda El Recodo, por eso el mes que entra voy a llevar mi música a Tlaxcala, Veracruz, Chiapas y en Tabasco".

www.kebuena.com.mx



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Text widget

Contact online

Abrir Ventana

- Copyright © Blog de Pruebas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -