Posted by : César Leiva 2011/05/15

Dirección: 6ta. Calle 1-49 Zona 1, Calle La Ronda, a la par de EL CORREO, Ciudad de Jutiapa, Guatemala.
Teléfono en cabina: (502) 7844 6420.
Mensajes de texto a cabina: 3600 anteponiendo la palabra CABINA
Correo electrónico: info@kebuenajutiapa.com
Ventas Locales: (502) 7844 4512, (502) 4044 3367, (502) 4027 9946
Ventas Nacionales: (502) 2412 8437

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Anonymous1:39 p. m.

    How saludes a todos a todos Los padres de parte de Rudy Guinea en especial a mi papa de asuncion mita que lo quiero muchisimo disfrutando lo aqui en Maryland USA Los estamos escuchando atraves de tune in radio , tambien a mis hermanos Edgar Guinea Jose Manuel Guinea,
    Francisco Guinea, a mis cunados Chepe guaxe wilian lucero, Agustin sunux. Tios primos y amigos que son padres. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous7:56 p. m.

    HOLA UN SALUDO PA MAMA JUANA EN ALDEA EL PITO, ASUNCION MITA, DE PARTE DE SU HIJA MIRIAN EN PHILADELPHIA USA.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous9:00 p. m.

    hola los felicito por lan lindo programa saludos desde toronto canada saludos para mi familia figueroa en catocha chao

    ResponderEliminar
  4. Anonymous10:39 a. m.

    hola qiero un saludo a mi suegra irma q esta d cumple a?o en la vega jutiapa mpueden poner una cancion para felicitarla

    ResponderEliminar
  5. Anonymous6:05 a. m.

    soy fiel oyente de la que buana quisiera pedir 1 cancion para mi ermano juan jose flores la venia vendita gracias

    ResponderEliminar
  6. Anonymous7:18 a. m.

    A QUIEN LE QUEDE EL GUANTE,LASTIMA QUE SOLO EL NOMBRE DE K BUENA LES QUEDO.YA QUE SON LAS 7.20 AM Y NO SE ESCUCHA POR ,COM, LA COMPETENCIA A LA LA 101.1 A LAS 6 AM. SE CONECTA CON ,NET,AUNQUE LES DUELA PERO ASI ES

    ResponderEliminar
  7. Anonymous7:20 a. m.

    NI GANAS DE PONER ANUNCIOS DAN,PUES YO LOS ESCUCHO SOLO POR .COM AQUI EN JUTIAPA, Y SON LA 7.25 AM NI NO SE A DESPERTADO EL QUE CONECTA EL INTER JAJAJAJA PARA ESO LA 101.1 AUQUE LES DUELA

    ResponderEliminar
  8. Anonymous6:36 a. m.

    hola quiciera darle un saludo a mi mama albertina gonzales en canoas carinosamente dona berta deseandole feliz cumpleanos de sus nietos miguel alejandro daniela tony cynthia y sus hijos juan joanna raquel y elvira que dios la bendiga y que le muchos anos mas!

    ResponderEliminar
  9. Anonymous5:12 p. m.

    ola un saludo para la familia Vasquez Galicia en la Aldea La Laguna Moyuta, desde El Estado de Tennessee en la union americana, que los quiero y los extrano mucho.De Oswaldo Vasquez, gracias.

    ResponderEliminar
  10. saludos a la familia lucero diaz de la lagunilla agua blanca y a la famlia lopez aguirre de la aldea panlavia agua blanca de parte de luis fernando lopez desde san francisco california

    ResponderEliminar

Popular Post

Blogger templates

Text widget

Contact online

Abrir Ventana

- Copyright © Blog de Pruebas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -