Posted by : César Leiva 2012/01/09

Su reencuentro con los escenarios se dará a través del popular género tribal, que ha ido ganando terreno en algunos círculos juveniles del interior de la República.

“Estoy maravillada de las cosas que he logrado como actriz; pues le he echado muchísimas ganas aunque sé que me falta mucho. Al terminar la telenovela voy a poder dedicarme completamente a la música, pues me han caído proyectos como esta historia y no he podido dedicarme a lo que realmente me gusta”, dijo la bailarina, quien además ha participado en otras producciones televisivas y realities.

Sin embargo, ha tomado la decisión de enfocarse en la música tribal, la cual es una mezcla de ritmos prehispánicos con toques de música dance y electrónica que también fusiona cumbia y sonidos latinos.

“Tengo un proyecto buenísimo con un ritmo que está innovando y está cautivando al público que se llama tribal, lo que me tiene muy emocionada. Ya contactamos a unos productores de Los Mochis, y ya me mandaron el sencillo, lo estoy estudiando y probablemente para finales de enero me vaya a grabarlo”, adelantó Liz.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Text widget

Contact online

Abrir Ventana

- Copyright © Blog de Pruebas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -