Tras el incidente del pasado 24 de diciembre en el que se incendiaron dos camiones con equipo técnico y personal de la agrupación, la Banda El Recodo se prepara para arrancar con fuerza el año 2012.
La alineación regresará a trabajar el próximo 4 de enero, por lo que usará equipo de renta para cumplir con sus compromisos laborales. “Comenzamos en enero en Guanajuato, sólo tenemos 15 días de vacaciones, pero seguimos dándole duro al trabajo”.
Poncho Lizárraga señaló que estarán enfocados en hacer promoción por Estados Unidos: “Andaremos por allá el próximo mes, empezando a lanzar el segundo sencillo de esta producción, “La Mejor de Todas”.
Después del incidente causado aparentemente por un corto circuito, Lizárraga, líder de la agrupación, detalló que el incidente no afectará la agenda de la banda, y agradeció que sólo hayan sido pérdidas materiales.
Asimismo, indicó que para 2012, “La Mejor de Todas” espera que cubra todas las expectativas, “arrancamos con el pie derecho con el sencillo ‘Te Quiero a Morir’“.
Agregó que con este tema promocional, la Banda El Recodo continúa en el gusto de la gente, “queremos conservarnos así, continuar el próximo año en los primeros lugares de popularidad y lanzar el segundo sencillo”.
Adelantó que se inclinarán por una balada, porque “Te Quiero a Morir” es una ranchera, “el disco es muy completo, porque contiene canciones románticas, banda, rancheras, tiene de todo un poco, entonces tenemos para todos los gustos”.
Al preguntarle si tienen pensado presentarse en La Plaza de Toros México, como hace años, afirmó que tienen planeado hacer algo bonito y que la gente se sienta satisfecha que lo que están presentando, “sin duda será algo grande que podamos compartir”.
Comentó que también desean visitar diversas ciudades de la República Mexicana, “nos están pidiendo que vayamos y lo estamos haciendo poco a poquito, hemos tocado en diferentes rinconcitos que no habíamos ido, estamos llevando nuestra música a todos lados”.
Aseveró que la Banda El Recodo tiene la ilusión de ir a Centroamérica y Sudamérica, “porque tenemos muchas ganas de llevar nuestra música a Guatemala, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, todos los países de por allá”.
Poncho Lizárraga aprovechó para desear a todos sus seguidores un Feliz Año Nuevo, “que en 2011 hayan logrado sus metas, y en 2012 tengan mucho salud, amor y paz”, manifestó.