Posted by : César Leiva 2012/01/02

Muy a su estilo y procurando mostrar siempre una faceta humilde, el cantante jalisciense Vicente Fernández tiene muy presente el cariño que el público le ofrece, y asume que para él lo más importante es “mantener a sus seguidores satisfechos antes de ser engalanado con algún premio”

“Fui a la escuela hasta el quinto año y lo que he aprendido lo he hecho de la vida. Lo que hago es aquilatar el cariño tan grande del público, el respeto que me tienen y el gran honor que me hacen de que a los palenques, plazas de toros, o auditorios donde quiera que voy los asientos se llenen; como siempre he dicho, a mí no me den premios, mi premio mayor es que las butacas estén llenas”, explicó el intérprete de “Acá Entre Nos”.

FUENTE: KEBUENA.COM.MX

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Text widget

Contact online

Abrir Ventana

- Copyright © Blog de Pruebas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -