Posted by : César Leiva 2013/05/22


José Luis Rodríguez "El Puma" visitó México para una presentaciónes el Plaza Condesa, además de recibir un homenaje dentro de la puesta en escena Mentiras, el Musical, por su exitosa carrera artística de más de 50 años.

"Es un honor y privilegio llegar a los 70años y que las nuevas generaciones se acuerden de uno y mis temas. Es un repertorio importante, tengo 53 años de trayectoria artística".

-¿Qué ha dejado o ganado en 53 añosde trabajo?

"Nada se cuenta como sacrificio, si es lo que realmente quieres hacer y es tu vocación, no pierdes nada. Hay tiempo para todo, para Dios, la familia, el trabajo y hasta los amigos".

-¿Cómo hace para seguirse conservando tan jovial?

"Tengo 70 años, pero me siento como un adolescente. Duermo bien, me alimento igual, no tengo exceso de equipaje dentro de uno, ni enemigos internos que hay que matar y aniquilar todos los días, como el ego".

-¿Ha pensado en el retiro?

"No, noche de ronda el que no se achicharra, muere cantando".

Fuente: www.kebuena.com.mx

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Text widget

Contact online

Abrir Ventana

- Copyright © Blog de Pruebas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -