Posted by : César Leiva 2012/09/03

Juan Gabriel, el "Divo de Juárez" cumple 40 años como cantautor, creador de casi dos mil, entre los que se destacan éxitos como 'El Noa Noa', 'Se me olvido otra vez' y 'Amor eterno', sin duda, es uno de los compositores más prolíficos e importantes de México se presentara en Septiembre del 2012 en Guatemala en el marco de su gira "Gracias por cantar mis canciones"

Durante el concierto, el artista ofrecerá sus éxitos más aclamados, así como temas de '1 es Juan Gabriel', material que lanzó hace unas semanas, que incluye temas como 'Lágrimas y lluvia', 'Que sea mi condena', 'Me gusta estar contigo', 'Juro que nunca volveré', 'Fue un placer conocerte' y 'Tengo que olvidar', primer producción de una trilogía de celebración, en la que el cantante contempla incluir 33 temas.

Sin duda será uno de los conciertos más esperados en el que se espera que el intérprete llegue acompañado de su orquesta, mariachi y coros, para ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Fuente: puntoguate.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Text widget

Contact online

Abrir Ventana

- Copyright © Blog de Pruebas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -