Posted by : César Leiva 2012/06/05

Deportivo Mictlán definió la nómina de jugadores con la que disputará la temporada 2012-2013.

El técnico chileno Sergio Pardo oficializó la lista de jugadores que integrarán el plantel profesional de los mitecos para la siguiente temporada.

Finalmente el portero Jorge Estrada no fue contratado y en su lugar llegó Leonel Aroche, ex guardameta de Deportivo Mixco, mientras los dirigentes esperan contratar al defensor Rubén Morales, quien jugó la temporada pasada con Cobán Imperial.

Porteros: Edgar Chinchilla, Leonel Aroche (ex Mixco) y Miguel Ramírez.

Defensores: Pablo Rodríguez, Armando Kochis Di Paolantonio, Erick Martínez, Hugo Cardona, Pablo Villatoro (Heredia), Gerardo Molina (Zacapa) y Edwin Zúñiga.

Mediocampista: Héctor Aguirre, Fredy Iboy, Walter Arriola, Álvaro Hurtarte (Petapa), Billy Torres, Mario Piñeyro, Neftalí Espino (Zacapa) y Alexis Matta.

Delanteros: Mynor Asencio Trejo, Junior Andrade, Carlos Asprilla y Martín Peula (San Francisco FC de Panamá).

Cuerpo técnico: Entrenador: Sergio Pardo, asistente técnico: Carlos Soto y preparador físico: Pablo Vega.

Los conejos iniciarán los trabajos de pretemporada el 18 de junio en el estadio La Asunción, de Asunción Mita, Jutiapa.

www.guatefutbol.com

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Anonymous9:43 a. m.

    quiero leer solo la lista de los jugadores contratados por mictlan son buenos o no soy aficionado a mictlan de corazon pago mis entradas al estadio la asuncion tengo derecho a saber quienes son porque da pena ver los anteriores jugadores como perdian los partidos de locales y de visitantes decepcionan gracias me interesa saber y verlos en pantalla de mi computadora

    ResponderEliminar
  2. Anonymous9:50 a. m.

    me gusta estar atento en lo que pasa con deportivo mictlan jutiapa porque es mi equipo favorito y me siento mal cuando pierden los partidos oficiales o amistosos me gusta verlos ganar y soy feliz cuando ganan quiero al equipo cuando estoy los fines de semana en mi casa me voy al estadio a apoyar a mi equipo querido quiero que por favor me publiquen los nombres de todos los contratados en esta pagina para al campeonato clausura 2013 gracias por su comprension

    ResponderEliminar

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Text widget

Contact online

Abrir Ventana

- Copyright © Blog de Pruebas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -