Posted by : César Leiva 2011/05/29

Gabriel Vázquez no quiso regresar algo del dinero que le robo y ahora la “Diva de la Banda” se prepara para enfrentar a su ex manager que también trato de extorsionarla.

Tras el gran escándalo que se desató al conocerse la noticia de que el ex manager de Jenni Rivera, Gabriel Vázquez, había abusado de su confianza al robarle un millón de dólares, producto de sus presentaciones, le siguió otra bomba más grande: que “La Diva de la Banda” no había querido denunciarlo, pues fue presionada para no hacerlo.

Luego de analizarlo bien, la cantante reveló por medio de su cuenta de Twitter que sí tomará acción legal en contra de este sujeto. "Estoy muy ocupada preparando la denuncia en contra de mi ex manager", escribió.

"No quiso llegar a un acuerdo en cuanto a regresar algo del dinero que me robó por tantos años...", dijo en su mensaje, al confirmar que hubo negociaciones entre la partes para evitar un pleito legal.

Jenni confirmó que fue víctima de extorsión por parte de su ex colaborador, cuando añadió en la red social: "Pensaría que no me atrevería a acusarlo por traicionar mi confianza y robarme... ¡Qué tonto!".

"Él sabe cómo soy. Cualquier persona que afecte el bienestar de mis hijos, tiene que pagarlo. Si me robó, le robó a mis hijos y a mi familia", insistió “La Diva de la Banda”.

Según la artista, la denuncia que están preparando sus abogados incluye cargos, "por lo que podría pasar de seis a 11 años de prisión en México", agregó.

Anteriormente, Jenni se había limitado a decir que se sentía traicionada, pero que no haría denuncia penal por respeto a la familia de Vázquez, quien durante casi 10 años se encargó de sus finanzas y fue sin duda una figura importante en el ascenso de su carrera.
Según los rumores, El Gabo, como se hacía llamar Vázquez, amenazó a la intérprete para que no lo denunciara, pero no se dijo con qué razonamientos lo hizo.

Por otro lado, Juan Rivera, hermano de Jenni, aseguró que él ya se había dado cuenta de que el asistente le robaba y que no quiso decirle nada para no mortificarla. "La neta fue algo muy gacho, porque él ya era parte de la familia y no tenía necesidad de robarle a mi hermana", comentó el también cantante, quien es pastor de una Iglesia cristiana.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Text widget

Contact online

Abrir Ventana

- Copyright © Blog de Pruebas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -